×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Con que frecuencia consume comida chatarra?

Se electrocuta un hombre
Redacción 25-12-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Policías se movilizaron para localizar al hombre.
ZACATECAS.- Una persona del sexo masculino que caminaba en las inmediaciones de la mina El Bote recibió una descarga eléctrica.

Varias corporaciones de seguridad se movilizaran en medio de los caminos de terracería de difícil acceso para salvarle la vida. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 4:30 de tarde del miércoles.

La persona, de unos 32 años, resultó con quemaduras graves. Dijo que iba caminando tranquilamente cuando pisó un alambre de púas y vino la descarga eléctrica.

Al principio, los policías que llegaron a lugar dijeron que no había motivo para que el hombre, de aspecto indigente, resultara quemado tras recibir la descarga, ya que en el suelo no había ningún elemento del que saliera electricidad.

Lo que si confirmaron fue la existencia de un cable de alta tensión que estaba a baja altura. Especularon que el hombre agarró el alambre e hizo contacto intencionalmente con el cable hasta que se electrocutó.

Se supo que era de una comunidad del municipio de Sombrerete. Para atenderlo llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes los trasladaron en estado grave al Hospital General.
Tags