×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se fractura la nariz tras carle un ladrillo del techo
Redacción 13-11-2013 22:09 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Un hombre corrió con muy mala suerte, cuando caminaba por la calle le cayó del cielo un ladrillo en la cara; el golpe le provocó una fractura en las fosas nasales.

Tereso Carbajar Domínguez estaba en la calle Empalme, de la colonia Plutarco Elías Calles, cuando repentinamente le cayó un ladrillo en la cara que le provocó varias lesiones de consideración.

En un primer reporte al Sistema de Emergencias 066, se pensó que la lesión se debió a que el hombre fue víctima de una agresión en plena calle, por lo que las autoridades se apresuraron por atender al afectado, pues se presumía una herida más grave.

Por fortuna, al llegar al lugar y entrevistarse con el afectado, los paramédicos de Protección Civil y Bomberos se dieron cuenta de que fue un malentendido luego de  escuchar la explicación de Tereso sobre cómo ocurrió el accidente.

El hombre recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos para que la sangre no cesara.

Tereso presentaba una herida en la parte frontal de 8 centímetros y una fractura en las fosas nasales a causa del fuerte golpe que sufrió cuando el ladrillo le cayó en el rostro sin que pudiera meter si quiera las manos.

Luego de los primeros auxilios fue trasladado al Hospital General de Fresnillo para una atención especializada debido a la fractura que sufrió.
Tags