×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se gradúa la primera generación de Mujeres Emprendedoras
Carlos León 14-04-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Carlos León / Leticia Casillas y Jesús Tamayo Guevara fueron los encargados de entregar los reconocimientos.
Carlos León / a primera generación del Centro de Triunfadores.
Carlos León / A tres niñas se les impartió taller de valores.
El directivo del Centro de Triunfadores de la Vida entregó diplomas a las graduadas de la primera generación de Mujeres Emprendedoras.

Jesús Tamayo Guevara, director del centro, celebró que por tres meses logró constribuir a la formación de valores y superación personal.

El taller se dividió en dos etapas, la primera fue sanando el pasado, fuerza interior pensamiento poderoso, relaciones poderosas, ser creativo, comunicación, planear mi vida y descubre el líder que llevamos dentro.

Asimismo, se impartió un taller de valores a tres niñas, dedicado a ofrecer alternativas de comportamiento, superación de problemas y valores con ayuda de padres.

Se invitó como madrina de generación a la síndico municipal, Leticia Casillas Morales.

Estos talleres tuvieron el apoyo del psicólogo Luciano Tamayo Guevara con el fin de desarrollar temáticas y fortalecer el aprendizaje.

En breves palabras, la madrina de generación felicitó a las niñas y a las mujeres emprendedoras a tomar talleres que les permitan afrontar con mejor responsabilidad sus problemas personales y familiares y aprender alternativas para comprender situaciones familiares.

“Las mujeres poco a poco han ido ocupando mayores espacios dentro de las actividades sociales para superación personal o bien ayudar a la aportación de la casa y descuidan a su familia, pero estos cursos ayudan a saber como manejarlo”, matizó Casillas Morales.

Motivan 
El Centro de Triunfadores de la Vida tiene el objetivo de promover los valores y virtudes del ser humano, por ello sus cursos son dirigidos a difundir la motivación personal.
Tags