×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué parque cree que requiere remodelación?

Se graduán 15 chicas de la Escuela de Trabajo Social
Alejandro Castañeda 31-07-2014 20:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / Las 15 nuevas licenciadas brindaron por un logro en su vida académica.
Hugo Uribe / Montse, Hilda y Janeth.
Hugo Uribe / Recordaron los momentos que compartieron como compañeras de clase.
Hugo Uribe / Familia Rodríguez Reyes.
Hugo Uribe / Edith y Claudia Muñoz, con Claudia López.
Con la alegría y satisfacción a flor de piel, 15 alumnas celebraron su graduación de la Escuela de Trabajo Social de Zacatecas con una elegante fiesta en el Casino Ganadero.

En un evento para 320 personas, las egresadas fueron acompañadas por familiares y amigos que compartieron este logro académico tan importante para cada una de ellas.

Todas las alumnas se veían muy guapas y elegantes, ya que lucieron un lindo vestido para la ocasión.

La música corrió a cargo del Grupo Clon, quienes abrieron pista con el tradicional vals de graduación para que las recién graduadas bailaran con sus acompañantes, ya fuera su padre o su pareja, lo que lo volvió más emotivo el momento.

Después del baile, las egresadas escucharon atentas las palabras que dio el profesor Efraín Miranda, con las que se dirigió a los padres y asistentes para recordarles que estaban siendo testigos del triunfo de las nuevas licencadas en Trabajo Social, mientras que a las egresadas las invitó a seguir preparándose más allá de la licenciatura, dando así paso al tradicional brindis grupal.

En la celebración no podía faltar una buena cena acorde a la ocasión.

El menú estuvo conformado por pollo en salsa de chipotle con crema poblana con elote, espagueti Alfredo, puré de papa y pan de la casa.

Después de la cena, la pista de baile se comenzó a poblar para seguir festejando esta fecha tan importante con las interpretaciones del Grupo Clon.

Sin duda fue una noche muy amena, llena de diversión y recuerdos para las graduadas, que con un gran ímpetu iniciarán su nueva vida profesional.
Tags