×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Está usted pasado de peso?

?Se impacta Bulldozer contra una casa en Sombrerete
Redacción 04-01-2014 19:13 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




SOMBRERETE, ZAC.- Un bulldozer propiedad del ayuntamiento se impactó contra una vivienda ubicada a un costado de una fabrica de artículos de fibra de vidrio con saldo de una mujer lesionada y fuertes daños en la estructura de la vivienda.

El percance se registró cuando Gildardo Barrios, obrero de la dirección de Obras Públicas, circulaba a bordo de un bulldozer tipo motoconformadora cuando a la altura de las instalaciones de la fabrica de Vidrio la unidad repentinamente se quedó sin frenos y se impactó violentamente contra una vivienda que esta a un costado de la empresa.

Al momento del impacto se encontraban 8 personas que en su mayoría salieron ilesas, excepto, Zenaida López, de 54 años, quien resultó lesionada, por lo que fue trasladada a Fresnillo para recibir atención médica.

Afortunadamente se reporta que está fuera de peligro.

Según declaraciones del obrero, la unidad se quedó sin liquido en el sistema de frenos, por lo que no pudo mantener estable el bulldozer y sobrevino el encontronazo contra la vivienda, que registró severos daños en uno de los costados.

Elementos de corporaciones de seguridad y rescate se presentaron al lugar para atender la emergencia, mientras que oficiales de Tránsito Municipal realizaron las averiguaciones pertinentes sobre los hechos para deslindar responsabilidades sobre este percance.
Tags