×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se juran amor eterno Yamila y Jakob
Paulina Díaz 12-11-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Jakob y Yamila lucieron muy enamorados.
Miguel Correa / Familia Álvarez Esquivel, al salir de la celebración religiosa.
Miguel Correa / Los seres queridos de Yamila no pudieron faltar a su boda.
Miguel Correa / Todos estuvieron muy alegres en esta fecha tan especial.
Miguel Correa / Los Martínez Medina y Reyes Gómez con los recién casados.
Miguel Correa / Un lindo beso se dieron al salir.
Miguel Correa / Alejandro, Karen, Hugo y Beatriz.
Miguel Correa / La pareja con Beatriz y Hugo.
Jakob y Yamila se juraron amor eterno y fidelidad ante los ojos de Dios y de sus seres queridos que los acompañaron en un día especial e inolvidable para la feliz pareja: su boda.

El Templo de Fátima fue el lugar donde los ahora esposos contrajeron nupcias luego de una hermosa relación de 7 meses en la que vivieron momentos maravillosos.

Luis Martínez y Martha Alicia Medina, padres del novio, así como Yamila Esquivel y Pedro Álvarez, padres de la novia, entregaron a sus hijos en el altar y con el amor que le profesan a sus hijos les desearon una vida llena de bendiciones y felicidad.

La feliz pareja se juró fidelidad al momento en que se colocaron los anillos uno al otro
Hilda Martínez y José Luis Ortega colocaron el lazo a los novios en símbolo de su eterna unión.

Los novios eligieron a Karla Martínez y José Alejandro Martínez como padrinos de arras, las cuales pasaron de mano en muestra de que nada les faltará.

Tras una bella y emotiva celebración religiosa, los esposos salieron de la iglesia y fueron recibidos en el atrio con aplausos, campanas y burbujas de sus amigos y familiares que viajaron desde Estados Unidos, Monterrey, Puerto Vallarta, Aguascalientes, Ciudad de México, Michoacán y Sombrerete para acompañarlos en una fecha tan especial.

Jakob y Yamila, junto a sus invitados, continuaron la celebración en el Salón Guadalupe donde bailaron el tradicional vals; la noche siguió su curso amenizada por el grupo Nova.

Siempre con una sonrisa en el rostro, los novios vivieron una velada inolvidable que sin duda alguna permanecerá en su mente y en su corazón.
Tags