×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se les amargó el Día del Amor y la Amistad
Redacción 14-02-2014 23:54 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El accidente ocurrió cerca del entronque con la comunidad San Jerónimo.
SAN JERÓNIMO, GUADALUPE.- Un grupo de jóvenes estaban festejando de lo lindo el Día de San Valentín entre risas y alegrías y no se imaginaban lo que les depararía el destino a la hora que circulaban en una camioneta cuando salieron de la escuela.

Estos jóvenes, entre hombres y mujeres, pasaron de la algarabía al terror en un parpadear y en plena fiesta, la llanta delantera del vehículo en el  viajaban, una Cherokee verde con placas ZHJ 8745, se salió como por arte de magia y provocó que el conductor perdiera el control hasta volcarse.

Afuera de la unidad siniestrada podían apreciarse las evidencias del festejo como un globo alusivo al día, una botella de vino y herramienta diversa.

Uno de los jóvenes que tripulaban la camioneta dijo que viajaban cinco personas y que iban a llevar a unas amigas al entronque de San Jerónimo con la carretera estatal 181 para que tomaran el camión que las regresaría a Cieneguitas, y cuando faltaban escasos metros para dejarlas ocurrió el accidente.

Eran las 2:30 de la tarde.
Tres de los pasajeros resultaron heridos con raspones y golpes leves por lo que fueron atendidos en el mismo lugar por  paramédicos y bomberos de Protección Civil estatal y municipal.

De las mujeres que los acompañaba, ninguna resultó lesionada, pero en sus rostros se reflejaba la angustia que habían pasado.

Decenas de curiosos no se quedaron con las ganas de ver lo que pasaba y se acercaron al accidente.

Finalmente los agentes de Tránsito tomaron el control de la situación, aseguraron el vehículo y se llevaron a uno de los tripulantes aparentemente el conductor.
Tags