×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se lesionan seis en choque vial por alcance
Redacción 15-12-2013 23:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Seis personas resultaron lesionadas en un choque por alcance que ocurrió la noche de este sábado sobre el Paseo del Mineral cerca del Centro de Convenciones Los Temerarios, ya que no respetaron los señalamientos de tránsito.

Los afectados son Osvaldo Raygoza, María Emilia Ramírez, Geovanny Canales, Rubí Samanta y Elizabeth Maldonado.

Los seis heridos fueron trasladados de inmediato al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibieran atención médica debido a las heridas que sufrieron en el accidente.

Los lesionados viajaban a bordo de una camioneta tipo Windstar, con placas MGG-82 del estado de México, modelo 95, que era conducida por Florentino Rivera Cruz, de 39 años.

Rivera perdió el control de su unidad para luego impactase contra un vehículo tipo Corsa, blanco, con placas de circulación ZHV2885, que era conducida por José Víctor Santacruz, de 18 años, quien poco pudo hacer para evitar el golpe del vehículo que le antecedía.

El fuerte estruendo de la carrocería asustó a automovilistas y transeúntes que pasaban por la zona al momento del accidente.

A estos hechos acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y el cuerpo de Protección Civil y Bomberos para auxiliar a los heridos y resguardar la zona.

Así como oficiales de la Delegación de Tránsito y Vialidad, quienes realizaron el peritaje correspondiente y deslindaron responsabilidades.
Tags