×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se lleva tremendo susto por el aventón de un tráiler
Redacción 29-11-2013 19:39 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Uno de los más grandes sueños de casi toda las mujeres es convertirse en madre y en Cinthya no es la excepción y espera con ansias la llegada de su bebé por lo que se cuida mucho para que todo salga bien durante su embarazo.

Sin embargo, Cinthya Cristina Chávez, de 26 años, no contaba con un despistado chofer de tráiler que invadió su carril y le aventó la bestia hasta llevársela de corbata varios metros en su Pointer blanco, con placas ZHK 34 03.

El accidente ocurrió minutos antes de las 6:30 de la tarde en el puente que está al inició del libramiento a Tránsito Pesado, en Guadalupe.

Como era de esperarse en una situación de esa índole, Cinthya quedó literalmente amarilla del susto, sin embargo supo controlar sus nervios por el bien del bebé que está por nacer.

Para asistirla llegaron dos de sus hermanos, quienes le dieron todo el apoyo y nunca la dejaron sola mientras varias patrullas de la Metropol y de la Policía Preventiva abanderaban el lugar del accidente.

Por su parte, José Inés Rea Nabor, originario de Lagos de Moreno, Jalisco, y conductor del tráler que embistió al auto compacto, asumió su responsabilidad y dijo que nunca lo vio y se va a hacer cargo de los daños causados.
Tags