×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se llevan Cardinals campeonato
José Manuel Barrón 07-06-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Barrón / Cardinals no perdió un solo juego en su visita.
José Manuel Barrón / El ataque del equipo Blanco utilizó constantemente la carrera.
José Manuel Barrón / El equipo Azul alcanzó la final del torneo.
José Manuel Barrón / Gran experiencia dejo a Caxcanes Blanco su participación.
José Manuel Barrón / Las jugadoras del equipo Oro se entregaron en el campo.
El futbol americano femenil ha tenido un importante crecimiento en Zacatecas, sin embargo aún no alcanza los niveles de otros estados.

El equipo Cardinals de Saltillo se coronó campeón del cuadrangular de tochito celebrado el viernes y sábado en el campo de pasto sintético de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Una verdadera fiesta deportiva fue la que se vivió a lo largo de las dos jornadas de actividades organizadas por la máxima casa de estudios de la entidad.

Los Caxcanes participaron con tres equipos, el Blanco, Azul y Oro y dieron muestras de tener grandes progresos en la práctica de esta disciplina.

Cardinals, uno de los mejores equipos del norte del país derrotaron en primera instancia al equipo blanco.
Ya el sábado en la segunda jornada las visitantes se llevaron la victoria sobre el combinado Oro en la ronda de semifinales.

En el partido por el campeonato las muchachas de Saltillo derrotaron en el partido más cerrado del cuadrangular a el equipo Azul, al que se impusieron por pizarra final de 24 puntos a 12.

Al término del partido por el campeonato autoridades del futbol americano universitario junto a árbitros e invitados especiales entregaron los diplomas y trofeos a los equipos contendientes, en espera de lo que será el segundo encuentro que se dará en los próximos meses.
Tags