×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Fenapla 2014
Se llevan un recuerdo temporal en la piel
Norma Bernal 20-08-2014 23:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Vargas / En menos de 5 minutos el trabajo está listo.
Francisco Vargas / Los costos van desde los 30 hasta los 250 pesos.
Francisco Vargas / Hay una gran variedad de diseños.
Para quienes han pensado en tatuarse en más de una ocasión y no están seguros si están dispuestos a llevar una imagen en la piel para toda la vida, llega Tatoos Temporales a la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014.

El local de tatuajes temporales se ubica en el laberinto de la Fenapla, donde los interesados pueden llegar a preguntar por la imagen que deseen sin compromisos. El precio por el trabajo puede ser de 30 a 250 pesos, dependiendo del tamaño.

El proceso para un tatuaje temporal es mínimo: se comienza por limpiar la zona donde se desea la imagen, enseguida se coloca la plantilla del diseño y por último se pone una pintura especial, la cual se seca al contacto con la piel y no genera riegos.

En menos de 5 minutos, una persona puede traer la mejor imagen en la piel, la cual durará un aproximado de 15 días.

En el stand hay una gran variedad de diseños a la vista del público.

Sin duda, quienes más gustan de esta opción son las mujeres, pues durante las festividades de la feria, acostumbran a ponerse estrellas o mariposas, principalmente.

Sin embargo, también hay quienes prefieren ponerse alas o diseños más grandes en los brazos o en la espalda.

Aunque los hombres acuden menos, las veces que lo hacen prefieren tatuajes grandes y que se identifiquen con su personalidad.

Desde hace siete años, Tatoos Temporales acude a El Mineral, pues la gente se entusiasma por tener un tatuaje temporal durante las festividades de aniversario del municipio.

Sin duda, la mejor opción para tatuajes temporales durante esta temporada y buen gusto está en el laberinto comercial de la Fenapla.
Tags