×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se lo advirtieron y no hizo caso
Redacción 06-06-2014 21:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Casi a las 2 de la madrugada, vecinos del fraccionamiento Los Balcones se quejaron mediante el Sistema de Emergencia 066 de un sujeto que golpeaba las puertas y no dejaba dormir.

Varios de los vecinos que ya estaban dormidos fueron despertados por los fuertes golpes que le propinaba un hombre a las puertas de varios domicilios en el fraccionamiento.

Rápidamente, los uniformados llegaron a la calle Frontón para atender el reporte y encontraron a una mujer en un segundo piso que señaló al sujeto en cuestión.

Antes de aprehenderlo, la esposa lo metió al domicilio y les garantizó a los uniformados que ella se haría cargo de su marido para que no hiciera más escándalo.

No pasó mucho tiempo para que los reportes a la policía preventiva se hicieran presentes otra vez. Los vecinos seguían molestos de que no los dejaran dormir.

Los policías, al ver que el escandaloso no se tranquilizaba y seguía alterando el orden, optaron por arrestarlo.

El sujeto quedó detenido en cuestión de minutos y lospreventivos los trasladaron a los separos de la corporación policiaca para presentarlo ante el juez calificador en turno.

Cabe recalcar, que durante su detención y revisión de rutina, los uniformados detectaron que el hombre tenía aliento alcohólico.
Tags