×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se mantiene apoyo en transporte a alumnos: edil
César González 04-12-2013 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / El alcalde Tereso Guerrero.
TABASCO.- “Nunca hemos tenido problemas para transportar a los estudiantes a la ciudad de Zacatecas”, aseguró el alcalde Tereso Guerrero.

Reconoció que hubo señalamientos de que había descuidado este rubro, a lo que explicó que solamente se trató de un cambio de empresa transportista. “Nunca se dejó de transportar a los estudiantes", aseguró Guerrero.

Mencionó que tuvo que descontinuar el convenio que se tenía con la Cebuaz para la transportación de alumnos a la capital del estado.

El motivo, expuso, fue los costos elevados que representaban para el municipio en cuestión de viáticos para los operadores de las unidades del Cebuaz, y las reparaciones necesarias.

“Lo que pasa es que nos acusaban de que no había interés de nuestra parte para trasladar a los jóvenes a sus escuelas, pero no es eso, sino que nos empezó a salir muy caro el Cebuaz y convenimos con Estrella Blanca”, dijo.

Detalló que durante el tiempo que realizaba un nuevo convenio, vehículos oficiales fueron los encargados del transporte escolar. Actualmente, el municipio tiene un padrón de 130 alumnos que viajan a Zacatecas.
Tags