×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En qué compañía tiene su línea telefónica?

Se metió con todo y coche a un domicilio
Redacción 20-07-2014 20:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Un fuerte estruendo alarmó a decenas de vecinos en la comunidad Plateros, quienes al asomarse por las ventanas para saber qué ocurría, se encontraron con un vehículo que se había impactado contra una vivienda.

El hecho ocurrió a las 12:30 de la madrugada de este domingo, cuando se reportó mediante el Sistema
de Emergencias 066 que un vehículo de motor se había estrellado contra una casa en la calle Estaño, frente al Pico en la comunidad Plateros.

Rápidamente, acudieron elementos de la Delegación de Tránsito al domicilio para cerciorarse del reporte.

En el lugar reportado, se ubicó una unidad Nissan azul, tipo pick-up, con placas de circulación de procedencia extranjera.

El conductor de la unidad, de acuerdo al parte informativo de la corporación de seguridad, ya se había dado a la fuga cuando arribaron los elementos de Tránsito y abandonó el vehículo en el lugar.

Los vecinos, sorprendidos por lo que había ocurrido fueron a ver cómo estaban los habitantes del domicilio.

Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y solo quedó en daños materiales, tanto en el vehículo como en el domicilio, donde una familia se llevó el susto de su vida a causa del fuerte choque.

La unidad, fue asegurada por los elementos de Tránsito, quienes tomaron nota de los hechos para deslindar responsabilidades y realizar el peritaje correspondiente.
Tags