×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



“Se muere” mercado de Tabasco
Rocío Ramírez 18-09-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / Algunos locatarios se quejan del ambulantaje fuera del mercado.
TABASCO.- Comerciantes del Mercado Juárez se quejan de las bajas ventas que registran sus negocios y como poco a poco se muere este mercado.

Antonio Rodríguez y su esposa María del Carmen refieren entre las causas la crisis económica que se vive en todos lados, pero también la escasa atención que se le da a este establecimiento.

Algunos locatarios han pedido que se reacomoden a los comerciantes que están en las calles aledañas al establecimiento, pues dichas personas hacen que los clientes no tengan siquiera donde estacionarse y eso afecta severamente las ventas.

En otro sentido, Antonio Rodríguez resalta que muchos "(comerciantes) que están en la calle ni siquiera son de aquí de Tabasco, y es gente que se lleva el dinero de nuestro pueblo.

Sandoval quien lleva 50 años en el mercado, dijo que desde el gobierno de Ernesto Silva han pedido que se reacomode el ambulantaje, "que paguen todos igual".

También refirieró que han tratado de hablar con el actual presidente Tereso Guerrero, pero hasta el momento no ha habido respuesta por parte del edil.

Lo cierto, opinan comerciantes entrevistados, es que de a poco este mercado se muere.
Tags