×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A usted en el último año, le han robado alguna parte de su automóvil?

Domingo en familia
Se olvidan del estrés y conviven con los suyos 
Paulina Díaz 30-11-2013 16:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Muy unidos y querendones estuvieron con Cecilia sus hijos y su esposo, pues la llevaron a comer por ser el día de su cumpleaños.
Miguel Correa / Muy contentas lucieron las Carrillo Huerta.
Miguel Correa / Sin duda los Villagómez Garduño pasaron tiempo de calidad.
Miguel Correa / Los Leija Álvarez se reunieron con los Álvarez Cháires.
Miguel Correa / Los Arteaga disfrutaron de una rica comida.
Un feliz cumpleaños pasó Cecilia Lara rodeada de su familia, pues su esposo Octavio Montoya y sus hijos Octavio, Diana, Alan y Valeria decidieron llevarla a comer al restaurante de mariscos La Palapita.

Allí, los Montoya Lara disfrutaron de un ameno domingo en el que platicaron agusto y se olvidaron por un momento de las labores cotidianas, algunos de los platillos que disfrutaron fueron camarones a la diabla y tacos dorados de marlín.

La familia Villagómez Garduño, integrada por Alejandro, Mónica y sus pequeños Haidie y Jesús, decidieron salir a comer y disfrutar de un rato ameno entre familia en el que convivieron y pasaron tiempo de calidad entre ellos.

Comentaron también que era la primera vez que visitaban el establecimiento.

Raymundo Leija, Vianey Álvarez y su pequeña Daniela, acompañados de la familia Álvarez Cháirez, no dejaron pasar el domingo para convivir entre ellos y ponerse al tanto de los acontecimientos más recientes.

Juntos, convivieron, descansaron, y disfrutaron de la gran variedad de platillos que ofrece La Palapita; degustaron caldo de pescado y filetes acompañados con arroz y guarniciones.
Tags