×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Se prepara equipo de hockey de Fresnillo para enfrentar a Jerez
Francisco Vargas 27-12-2013 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Vargas / Los jóvenes están entusiasmados por jugar contra Jerez.
Francisco Vargas / La pista de patinaje se convirtió en una cancha de hockey.
Francisco Vargas / El entrenamiento duró casi una hora.
Francisco Vargas / El equipo se conformó hace dos semanas.
Con apenas dos semanas de conformarse, el equipo de hockey Fresnillo se prepara arduamente para enfrentarse contra la alineación jerezana este domingo.

La agrupación sin nombre fijo, pero que por el momento se llama Fresnillo, representará al municipio en un encuentro amistoso contra el equipo de hockey de Jerez este domingo como visitantes.

Los entrenadores, Uwe y Omar, están emocionados de empezar este proyecto que durará la temporada invernal y más tarde se adaptará para que sea un equipo de hockey de cemento.

Ante la sorpresa de varios visitantes a la pista de patinaje instalada en el Monumento a la Bandera, los jóvenes que componen el equipo de hockey entraron al hielo con bastones de hockey a practicar por casi una hora.

Aunque el hockey no es un deporte popular en México, los jóvenes fresnillenses están entusiasmados por dar lo mejor de sí y aprovechar ahora que hay pistas de hielo para practicar esta disciplina.

“La intención es tener el equipo para que sea de cemento, en Zacatecas hay una liga donde se juega todos los sábados (…) El equipo tendrá, a lo mucho, dos semanas y se conformó con puros chavos que trabajan aquí en la pista”, explicaron los entrenadores.
Tags