×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

Se quejan mineros del IMSS
Carlos León 17-09-2013 23:50 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / "Seguiremos denunciando al IMSS por el mal servicio", dijeron los mineros
El trato y servicio al sector minero en el IMSS es pésimo, denunció el secretario general del Sindicato Minero Napoleón Gómez Sada, Carlos Pavón Campos, quien exigió al instituto que mejore y aumente su planilla laboral.

“Seguiremos denunciando al IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) por el mal servicio que brinda a nuestros compañeros, lo único que queremos es que mejore la atención”, recriminó.

Se quejó que mientras los trabajadores del sector minero van en aumento la planilla de doctores en el nosocomio se mantiene igual.

“Quieren ahorrarse dinero afectando a los trabajadores, la salud es un derecho que viene estipulado en los contratos de trabajadores”, arremetió.

Pavón Campos advirtió que se manifestarán contra el personal del IMSS para mejorar la atención a los trabajadores mineros.

Algunos de los problemas más recurrentes que sufren los mineros en el hospital son los cambios en las citas médicas de un día a otro o bien, que se retrasen horas en atenderlos.

“Las citas nos las atrasan o bien las posponen a otras fechas, debe tener más médicos el IMSS para atender a tantos derechohabientes”, insistió.

Referente a los logros sindicales destacó el aumento salarial, prima vacacional, aguinaldo y reconoció que continuamente se hacen revisiones a empresas para que cumplan con los logros.

Adelantó que en el próximo mes se realizará el tercer simposio de seguridad minera en la capital del estado.
Tags