×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se quejan taxistas por falta de pasaje
Yuzmida Tapia 17-03-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Oscar Baez / Dicen que esperan hasta una hora para que los aborden.
Taxistas que se instalan en la Central de Autobuses de Zacatecas consideran que el pasaje ha descendido.

El taxista Martínez, quien prefirió guardar su nombre completo en el anonimato, expresó que en ocasiones esperan hasta una hora para que lo aborde algún usuario.

El operador público dijo que se prevé que con la llegada de las vacaciones se eleve la afluencia hasta un 50%, ya que los primeros meses del año, al ser temporada baja, no llegan muchos visitantes.

Otros prestadores del servicio de taxis destacaron que para poder ingresar al estacionamiento de la central y abordar pasajeros es necesario solicitar permiso con la gerencia de la Central de Autobuses, la cual valora la situación y, de ser aceptado, el taxista paga una tarjeta que cuesta de 280 a 300 pesos por semana.

Por otra parte, el chofer López, quien tampoco dio su nombre, opinó que muchas veces la gente no quiere utilizar el taxímetro porque al haber tráfico resulta poco conveniente, por ello aseguró que no utilizar taxímetro es a favor del cliente.

Agregó que el conjunto de unidades que reciben pasaje en la Central de Autobuses está conformado por elementos de distintos sitios.
Tags