×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se quería ir sin pagar ropa y aceite
Redacción 01-06-2014 20:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Una mujer de 35 años fue detenida luego de que sustrajo varios objetos sin pagar de una tienda en el centro de la ciudad.

Minutos antes de la 1 de la tarde, se solicitó a poyo a la Dirección de Seguridad Pública mediante el Sistema de Emergencias 066.

El propietario de una tienda dio alcance a Rosa Elvira Cardona González, originaria de la comunidad Río Florido, cuando intentaba salirse con la suya.

Elementos de la policía municipal se entrevistaron con Andrés Segura Domínguez, de 23 años, propietario del comercio, quien detalló que alcanzaron a ver que la mujer se llevaba un par de zapatos sin pagar.

La fémina salió de la tienda ubicada en la calle Lázaro Cárdenas y fue alcanzada a una cuadra, sobre la avenida Juárez donde la detuvieron en tanto llegó la policía.

Se le realizó una revisión corporal y se le localizó una blusa blanca con rayas escondida en el vientre, un vestido rojo de con valor de 700 pesos, dos bóxer valuados en 39 pesos cada uno, una blusa negra de 300 pesos, bolsas de camiseta y una botella de aceite para automóvil.
Tags