×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se quita la vida tras colgarse en la cocina de su hogar
Redacción 01-07-2014 20:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Con apenas 19 años, una jovencita optó por salir por la puerta falsa tras colgarse del techo de la cocina de su casa.

Los padres son maestros y pasan la mayor parte del tiempo fuera de casa.

La madre explicó a los peritos del Ministerio Público que acudieron a cubrir el hecho que desde las 8 de la mañana de este lunes salieron de su hogar ella y su esposo.

A las 7:30 de la noche del mismo día regresó la pareja al domicilio.

Desde que cruzaron la puerta sabía que algo no estaba bien, pues su hija, quien siempre salía a recibirlos o por lo menos les llamaba para avisarles que ya estaba en casa.

Lamentablemente, cuando el matrimonio llegó hasta la cocina se topó con la terrible escena al asomarse por la ventana y ver a su hija ahorcada.

Rápidamente, su madre corrió para cargarla y evitar la asfixia, mientras que su esposo cortaba el lazo que estaba atado alrededor de su cuello y pendía del techo de la cocina.

El matrimonio intentó todo para ayudarla, mientras llegaban paramédicos de Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios.

Por desgracia, ya era demasiado tarde, la joven había muerto desde varios minutos antes de que llegaran sus padres al domicilio.

El hecho ocurrió en un domicilio del fraccionamiento San Felipe, a donde arribó personal pericial del Ministerio Público a realizar las investigaciones pertinentes y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Tags