×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se reducen accidentes viales en Loreto
Alejandra Alonzo 20-05-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




LORETO.- Gracias al operativo Alcoholímetro, se han reducido los accidentes automovilísticos en un 50% en el municipio, celebró José de Jesús Castro Rentería.

El jefe del Departamento de Alcoholes mencionó que en Estas acciones colaboran elementos de la Dirección de Transporte, y Vialidad (DTTV) del Estado de Zacatecas, y personal de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ).

De 25 accidentes que ocurrían a lo largo del año, en la actualidad si a caso se suscitan unos 11 o 12, según explicó el funcionario.

Para complementar esta estrategia antiaccidentes, el inspector de alcoholes realiza un recorrido diariamente por cantinas, billares y tiendas de abarrotes en las comunidades a fin de verificar que quienes expanden productos etílicos lo hagan en el horario designado por dicho departamento.

Castro Rentería agregó que el que no se hayan autorizado durante más de tres administraciones municipales nuevos permisos de alcohol, también ha contribuido a la disminución de hechos lamentables, en donde la mayoría de las veces los involucrados eran adolescentes y jóvenes.

El jefe Alcoholes indicó que en el municipio se trabaja con 296 licencias para la venta de bebidas embriagantes.

Por estas licencias, refirió, el ayuntamiento logra recaudar aproximadamente 1 millón de pesos cada año.
Tags