×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cada cuando consume carne?

Se registran 2 choques en menos de una hora
Redacción 08-10-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




En menos de una hora se registraron dos accidentes en distintas partes de Fresnillo.

El primer choque sucedió a las 3:42 de la tarde de este martes en la calle Gómez Farías, esquina con calle Ébano, en la zona Centro.

En este percance participó una motocicleta marca Honda, 2012, color blanca, con placas de circulación L40AW, conducida por Luis Enrique Rodríguez Domínguez, de 18 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Olivos.

Rodríguez Domínguez fue embestido por un automóvil marca Nissan, sedan 1981, sin placas de circulación, que era conducido por Jorge Joel Rosales Ramírez, de 36 años.

Según el peritaje de la Delegación de Tránsito,Rodríguez Domínguez circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Ébano y chocó al momento en que Rosales Ramírez salía de la calle Gómez Farías.
A pesar de que Rodríguez Domínguez sufrió algunos golpes, no fue necesario su trasladado a un centro de atención medica.

El segundo reporte se registró a las 4:35 de la tarde sobre la calle Del Hierro, esquina con calle de los Laureles de la colonia Real de Fresnillo.

En este accidente participaron un Chrysler 1996, color negro, con placas de circulación ZHM4168, conducido por Fernando González, de 30 años, originario de la comunidad Miguel Hidalgo de Ojuelos.
González iba en su vehículo cuando fue golpeado por César Daniel Ibarra, de 30 años, quien conducía un automóvil Nissan Versa, modelo 2012, color rojo, con placas de circulación ZDD164P.

A pesar del choque solo se registraron daños materiales y no se necesitó el traslado de los conductores al hospital.

Las cuatro unidades quedaron a disposición de la Delegación de Tránsito y fueron trasladadas al corralón municipal.
Tags