×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Se registran tres accidentes simultáneos durante la noche
Redacción 09-07-2014 09:19 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
Archivo /
GUADALUPE.- Tres accidente se registraron la noche de este martes en el boulevard López Portillo en dirección a Zacatecas y los factores fueron como de costumbre la lluvia combinada con la falta de precaución al conducir.
 
El primer accidente ocurrió cerca de las 8:30 de la noche, y participó una camioneta Honda blanca  con placas de Aguascalientes que circulaba por el carril de alta velocidad con al menos tres tripulantes a bordo.
 
Por lo aparatoso del accidente fueron requeridos los servicios de emergencia y al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal para revisar a las personas que viajaban en el vehículo.
 
Atropellas a agente de tránsito
Los agentes de vialidad se estaban haciendo cargo del primer accidente cuando por radio les avisaron que uno de sus compañeros había sido atropellado.
 
Se trataba de un compañero que estaba abanderando dicho accidente frente a un gimnasio a la altura del fraccionamiento Santa Rita cuando un vehículos que quedó detenido por sus compañeros no alcanzó a frenar y se lo llevó en su andar.
 
De acuerdo a sus colegas el oficial fue trasladado en calidad de estable al hospital del IMSS, mientras que el responsable fue detenido.
 
El último accidente
Por si fuera poco, otros dos coches colisionaron apenas unos metros atrás de lugar donde atropellaron al agente de tránsito.
 
Participaron un Malibú color vino y un Chevy Monza color verde que chocaron en el carril de alta pero éste fue el menos aparatoso y dejó un saldo se sólo pérdidas materiales, el cual quedó a cargo de la situación las autoridades de tránsito.
 
Debido a  estos tres accidentes la circulación en el sentido a Zacatecas fue suspendida en los tres carriles por lo que algunos conductores desesperados intentaron moverse de reversa para tomar la lateral de Santa Rita pero no pudieron y tuvieron que esperarse a que las grúas hicieran su trabajo.
 
Tags