×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se reúnen alcaldes en Calera 
Redacción 03-10-2013 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Participaron los alcaldes y delegados de 11 municipios.
CALERA.- Once presidentes municipales y delegados se reunieron en el centro multidisciplinario Sumar.

El alcalde Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado dio la bienvenida a Carlos Peña Badillo, alcalde capitalino; Roberto Luévano, presidente municipal de Guadalupe; Benjamín Medrano Quezada, primer edil de Fresnillo; Eduardo Flores Silva, mandatario municipal de Loreto; Juan Ángel Castañeda, representante de Sombrerete, e Iván Husain Vitar Soto, de Ojocaliente.

También asistieron Eluterio Ramos, de Valparaíso, y Rafael Hurtado Ortiz, representante del alcalde de Jerez.

José María González Nava, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, dijo que el principal objetivo es la recomposición del tejido social por lo que en estos centros de superación todo aquel que acuda encontrará una actividad recreativa personal o en grupo.

Estos centros serán coordinados con las diferentes dependencias del gobierno estatal y municipal, dedicadas al desarrollo social de los zacatecanos, a través de la Subsecretaría de la Juventud se presentarán actividades recreativas y artísticas para los jóvenes del estado y sus municipios.

Escobar Vázquez del Mercado comentó que esta infraestructura coadyuvará al abatimiento de malas conductas sociales, conduciendo a una paz social anhelada hoy en día por nuestra sociedad. El estado, sociedad y gobierno están comprometidos de manera corresponsable en los sentidos de arte, cultura, educación, salud y deporte; a su vez habrá de contribuir al desarrollo físico y mental de la niñez, de la juventud.
Tags