×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Se suma escuela Soledad Fernández a campaña de seguridad vial
Redacción 14-10-2014 19:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
ZACATECAS, ZAC.- La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) sumó a la primaria Soledad Fernández a la campaña denominada Alumnos y papás por la seguridad vial escolar.

Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de Tránsito, informó que esta institución educativa junto con los padres de familia, es la segunda en sumarse a la campaña y la primera en la capital zacatecana y que beneficiará a 600 estudiantes.

Esta campaña inició en días recientes en la Escuela Secundaria Técnica 70 de El Dorado, en Guadalupe; sin embargo, el objetivo es lograr que se sumen más centros escolares.

Antes de supervisar el inicio de la campaña, Ortiz Arellano se reunió con padres de familia de la escuela para escuchar sus inquietudes con relación a la seguridad vial.

Les reconoció su sensibilidad para sumarse a este tipo de iniciativas y, sobre todo, el hecho de que busquen el acercamiento con la Dirección de Tránsito para sumar esfuerzos en beneficio de sus hijos.

Informó que ya hubo pláticas con otras instituciones, a fin de lograr que se sumen a la campaña todas las escuelas públicas y privadas de la zona metropolitana Zacatecas - Guadalupe.

Destacó que continuarán con la aplicación de acciones que contribuyan a la prevención de accidentes en el estado, por eso instruyó a los delegados de la dependencia para que refuercen las medidas de seguridad vial.
Tags