×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se suman Luévano, Bonilla y Peña a candidatura de unidad 
Heraclio Castillo 14-01-2016 23:32 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / LOS TRES CONTENDIENTES acompañarán a Tello en su registro como candidato.
La designación del senador Alejandro Tello como el candidato de unidad para la gubernatura en la elección de este año se realizó en un proceso justo, con el respaldo de las organizaciones y sectores del PRI nacional y estatal y tendrá el apoyo de toda la militancia, coincidieron los aspirantes Adolfo Bonilla Gómez, Carlos Peña Badillo y Roberto Luévano Ruiz.

Los tres afirmaron que acompañarán al precandidato a realizar su registro ante el Comité Directivo Estatal el próximo lunes, como lo marca la convocatoria y aseguraron que tendrá el apoyo de toda la militancia para lograr la gubernatura en las próximas elecciones.

El dirigente estatal del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo, precisó que los sectores y organizaciones nacionales y estatales manifestaron su apoyo para que el senador se registre el próximo lunes como el candidato del PRI al Gobierno del Estado.

Tras reunirse con los otros aspirantes, Olvera Acevedo expresó que “ellos están brindándole su apoyo a Alejandro Tello y están muy contentos de haber sido parte de este proceso y   respaldarán la candidatura”.