×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se tensan ánimos en la UPIIZ-IPN
Alejandro Román 14-10-2014 22:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Las autoridades de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería de Zacatecas (UPIIZ) informó a los alumnos que habrá represalias contra quienes dañen cualquier equipo.

Alfredo Rivas, estudiante de la UPIIZ, dijo que en la respuesta que entregó el director Isaac Guzmán Domínguez, en el punto 11 les aseguró que habrá represalias legales para los alumnos que en la toma dañen o roben algún equipo.

Además, Jessica García, estudiante de Ingeniería en Alimentos, confirmó que el director les aseguró que ya hizo las peticiones de más equipo y material a las oficinas centrales para su autorización.

La estudiante explicó que, después de recibir el documento, pidieron al director y a los administrativos que abandonaran las instalaciones a las que ingresaron, pese a que estaban tomadas desde el pasado viernes, y dijo que la dirección los hizo responsables de las condiciones de las instalaciones.

Informó que este miércoles analizarán como asamblea de estudiantes la respuesta de la dirección y se enlazarán con los estudiantes de la ciudad de México para analizar la respuesta que recibieron de autoridades nacionales y determinar si levantan el paro.

Imagen intentó sin éxito localizar vía telefónica al director de la UPIIZ; trascendió que la información solo la darán autoridades del IPN en la ciudad de México.
Tags