×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En qué compañía tiene su línea telefónica?

?Se van de vacaciones burócratas de Jalpa, Tlaltenango y Tepechitlán los días santos
César González 13-04-2014 15:37 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González /
Por motivo de la Semana Santa, burócratas de  presidencias municipales del estado realizarán cambios en sus horarios de trabajo a lo largo de la semana.
 
En Jalpa, el director de Comunicación Social, Roberto Ortega informó que a partir de este 14 de abril y hasta el viernes 18 del mes, los funcionarios de la presidencia municipal no laborarán.
 
Comentó que ninguno de los departamentos internos de la presidencia se encontrará dentro de sus funciones por los próximos cinco días.
 
Sin embargo, señaló que la Dirección de Seguridad Pública municipal y la unidad de Protección Civil trabajarán de manera continua al servicio de la población.

Los departamentos de Obras Públicas y el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado posiblemente realicen guardias para constatar que no se presenten problemas en la infraestructura del municipio.
 
En Tlaltenango
 
Por su parte, en Tlaltenango no se paralizarán las labores en la presidencia municipal.
 
Los trabajadores de cada departamento se turnarán por día para cubrir el trabajo en las oficinas sin pausa.
 
Aunque sí variará el horario de atención de cada una de las oficinas gubernamentales y la Policía municipal y Protección Civil y Bomberos también trabajarán de manera normal.
 
Tepechitlán
Mientras tanto, en Tepechitlán, el alcalde Ramón Vázquez comentó que todos los departamentos laborarán de manera normal los días lunes y martes, para el miércoles los empleados realizarán guardias en tanto el jueves y viernes no trabajarán.
Tags