×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se visualiza Alex Rodríguez jugando beisbol en el 2014
AP 14-12-2013 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA.- Pese a la suspensión de 211 juegos que pende en su contra y que se encuentra en proceso de apelación, Alex Rodríguez dijo el sábado que tiene planes de jugar en la próxima temporada de las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York.

“Sí, me siento confiado. Me estoy preparando como siempre, trabajando muy fuerte. Me siento bien saludable, tengo el offseason completo para prepararme”, dijo Rodríguez.

Rodríguez, de 37 años, fue suspendido en agosto por su supuesta vinculación con la clínica Biogenesis y además fue acusado por el comisionado Bud Selig de haber violado el pacto laboral. .

El antesalista dice que quiere dejar detrás los comentarios que no tengan que ver con béisbol y su plan es llegar listo a los entrenamientos para contribuir en la alineación de Nueva York.

“Hay que salir de todo esto y empezar a hablar de pelota, de las cosas buenas que tiene la pelota de Grandes Ligas y estoy trabajando fuertemente para llegar a los entrenamientos y ponerme en el medio del lineup de los Yanquis”, agregó el jugador.
Rodríguez también se refirió a la partida de su compañero Robinson Canó, asegurando que está feliz por él.
Tags