×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Secturz, lista para la Semana Santa
Yuzmida Tapia 04-04-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Pedro Inguanzo González, titular de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), informó que se espera una gran afluencia de turistas en el estado, en especial en Jerez, en temporada de Semana Santa y por la Feria de Primavera, que arrancará el 19 de abril.

Además, destacó que el Panteón de Dolores, con un monto de 6 millones de pesos, cerrará su última etapa de rehabilitación para convertirse en museo y recibir a los visitantes.

En dicho cementerio reposan los restos de personajes ilustres como Rafael Páez o María Trinidad Llamas.

Asimismo, indicó que personal del comité del Pueblo Mágico de Jerez propuso que se diera servicio los viernes y sábados, otorgando un recorrido guiado para contar la historia y riqueza que tiene el panteón y que por la noche se disfrute de la iluminación escénica.

Caravana de promoción
Con una inversión de 5 millones de pesos, Inguanzo González refirió que el 28 de marzo concluyó la caravana de promoción del Festival Cultural, donde se recorrieron 12 ciudades del país.

Agregó que se espera una derrama económica de 70 millones de pesos para tener una ocupación del 65% en el Festival Cultural, que será del 12 al 26 de abril.
Tags