×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Secuestradas por 30 años; las liberan
Notimex 21-11-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta





LONDRES, INGLATERRA.- La Policía británica liberó a tres mujeres que fueron secuestradas y esclavizada durante más de 30 años en una vivienda del sur de esta capital, tras la denuncia de la organización benéfica Freedom Charity.

En un comunicado, la Scotland Yard informó que las tres mujeres -una malaya de 69 años, una irlandesa de 57 y una británica de 30- fueron rescatadas por una unidad de Trafico Humana de la Policía metropolitana.

"Las tres mujeres están muy traumatizadas y fueron rescatadas gracias a la intervención en octubre de la organización benéfica Freedom Charity" destacó la declaración oficial de la policía, según reporte de la cadena británica BBC.

La Scotland Yard explicó que la organización Freedom Charity se puso en contacto con la Policía tras recibir la llamada de una mujer quien aseguró que había sido secuestrada y retenida en contra de su voluntad durante más de 30 años.

"Tras iniciar una investigación, la policía pudo localizar la vivienda y, después de unas negociaciones sensibles llevadas a cabo por la organización benéfica, las tres mujeres fueron rescatadas", destacó.

Durante la operación de rescate fueron detenido un hombre y una mujer, ambos de 67 años de edad, quienes son investigados.
Tags