×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuáles son sus tacos favoritos?

Segob investiga testimonio de France 24; director: no hay ausencias
Excélsior 26-11-2014 21:28 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Miguel ángel Osorio Chong pidió “esperar para no errar”, respecto a la supuesta desaparición de los estudiantes de Cocula.
MÉXICO, DF.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que se “está investigando” la información que dio a conocer el canal de televisión France 24 sobre la supuesta desaparición de 31 estudiantes de secundaria en Cocula, dos meses antes del ataque a normalistas de Iguala.

"Desde que supe en la mañana se está investigando, inclusive se ha ido a la propia escuela. Espero en un rato más tener algunos elementos para darlos a conocer”, dijo el titular de la Segob en entrevista con Yuriria Sierra en su espacio Hora Capital.

Adelantó que se acudió a la escuela y el propio “director manifestó que no tiene ninguna ausencia de lo que ellos tienen en sus listas”.

Mencionó que desde que supieron de la nota se investiga el caso y que se “está investigando en la Procuraduría (General de Justicia) del estado de Guerrero para ver si tienen alguna denuncia o algún dato al respecto”.

Pidió “esperar para no errar”. Además de que corresponderá a la propia “procuraduría del estado el dar a conocer si hay algún indicio, alguna denuncia o alguna investigación”, al respecto.
Tags