×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

?Selena Gomez cancela gira en Rusia por trámites burocráticos
Excélsior 18-09-2013 21:12 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Selena Gomez se encuentra inmersa en su gira Stars Dance Tour.
MOSCÚ.- La actriz y cantante Selena Gomez canceló su gira por Rusia, Ucrania y Bielorrusia, tras los problemas burocráticos para adquirir la visa rusa.

De acuerdo con el portal el-nacional.com, los organizadores de la gira por la comunidad postsoviética comentaron que: “Hasta el último momento albergamos la esperanza de que el problema se solucionaría, pero ocurre que en nuestro país no todo es tan sencillo. El problema no está en nosotros, sino en los trámites burocráticos”.

Asimismo, señalaron que devolverán el dinero a aquellos que hayan adquirido las entradas para los conciertos que estaban previstos para la próxima semana en Moscú, San Petersbugo, Kiev y Minsk.

Uno de los organizadores de la agencia Interfax, añadió que debido a las nuevas reglas de expedición para la visa ya no cuentan con tiempo para preparar los conciertos, por lo que se cancelan.

La causa de la suspensión de la gira es el endurecimiento de los trámites para que un artista extranjero obtenga un visado para una corta estancia en Rusia, introducido tras el comportamiento provocador de Madonna y Lady Gaga, que apoyaron en forma abierta a las minorías homosexuales.
Tags