×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sellan su amor en el Cerereso
Alan Ponce 06-03-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Entusiasmados, los 12 recién casados compartieron con familiares y amigos su pastel de boda.
César Chacón / Tuvieron la compañía de sus familiares.
Como si de un cuento se tratara, seis parejas contrajeron matrimonio en el patio de la escuela del Centro Regional de Readaptación Social (Cerereso) Varonil de Zacatecas.

Para celebrar las nupcias de los seis internos y sus parejas, personal penitenciario colocó una carpa y sillas para los familiares de los reclusos, quienes se engalanaron para la ocasión.

No faltaron emociones y aplausos conforme fueron mencionados los nombres de los hoy esposos para que pasaran a firmar su acta matrimonial.

Los matrimonios fueron celebrados entre Manuel y Liliana, Daniel y Perla Jazmín, Víctor Manuel y Nohemí, David y Leticia, Ernesto y Santa Lucía y José Guadalupe y Martha Leticia, quienes, pese a que no pasarán la luna de miel con la que alguna vez soñaron, no escatimaron románticas miradas, sonrisas y abrazos por este trascendente paso en su vida.

Manuel y Liliana manifestaron su felicidad por su unión y, al abrazarse, se dijeron a la espera de lo mejor para la familia que están por construir.

Francisco Javier Bernal, director del Cerereso, manifestó su apoyo a las nuevas parejas y agradeció al gobierno municipal la realización del evento, que formó parte del Programa Familias con Valores, mientras que el alcalde Carlos Peña se comprometió a que el apoyo se amplíe a más familias de reclusos.

Tags