×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Será Messi el jugador mejor pagado del mundo
Notimex 07-05-2014 22:03 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / El jugador del FC Barcelona podría obtener ganancias fijas de entre 20 y 22 millones de euros brutos.
MÉXICO, DF.- El delantero argentino Lionel Messi podría firmar la extensión de su contrato con el FC Barcelona la próxima semana, el cual le dejaría ganancias fijas de entre 20 y 22 millones de euros brutos.De concretarse lo anterior, el ariete catalán sería jugador del club hasta el 30 de junio de 2018, con una cláusula de rescisión de 250 millones de euros, además de compartir sus derechos de imagen con el equipo, informó hoy la agencia EFE.

La estampa de la firma fue negociada por el padre del futbolista, Jorge Messi, en reunión con Javier Faus y Antoni Rossich, vicepresidente de economía y director general del Barça, respectivamente, al coincidir en la mejora contractual y los términos.

La Pulga se convertiría en el jugador mejor pagado en la historia del club, con un sueldo que podría duplicar el del brasileño Neymar, quien a su llegada se especuló que superaba al argentino en términos monetarios.

Messi y Barcelona hacen soñar a su fanaticada con lograr el título de esta campaña al tener en sus manos la obtención de la Liga; necesitan de dos triunfos, uno frente al Elche y otro más recibiendo al Atlético de Madrid en la última jornada.
Tags