×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Serán más de 40 mil mexicanos en Brasil
Redacción 17-05-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / No queda un solo boleto para ver a México en el Mundial.
MÉXICO, DF.- La Copa del Mundo se pintará de verde, blanco y rojo. No importando la distancia y los altos costos del viaje, más de 40 mil mexicanos estarán presentes en el Mundial Brasil 2014.

Fernando Cerrilla, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que estos datos se los dio a conocer la FIFA, con la cual se asegura que México será uno de los países más lejanos y con mayor afición en tierras brasileña.

“El día de ayer la FIFA nos informó que México es el país que por el momento lleva más aficionados a la Copa del Mundo”, apuntó durante la presentación de una campaña de un patrocinador del Tricolor.

El directivo agregó que tan sólo para el partido inaugural y la final se tienen más de 27 mil boletos vendidos en México y para el juego entre el Tri y la Verdeamarelha habrá más de 14 mil mexicanos en el Estadio Castelao, a la espera de que en los próximos días pueda aumentar el número.

“No nos dieron una cifra precisa, lo que sí nos dieron de cifras, por ejemplo, para el partido de inauguración hay 13 mil 500 boletos vendidos, para el partido de la final son alrededor de 13 mil y para el partido entre México y Brasil son alrededor 145 mil 500”.

Finalmente dijo que los números podrían variar, ya que la venta de boletos para los juegos en el Mundial continúa, a poco más de 26 días de que arranque la justa internacional.

Pese a que se informó por parte de la FIFA del gran éxito en la venta del boletaje a nivel mundial, aún hay entradas para numerosos encuentros del torneo, aunque para los partidos de México en la primera ronda no queda una sola entrada disponible.

En caso de que México avance a la segunda ronda, también los aficionados ya tomaron las previsiones necesarias y agotaron las dos sedes donde podría presentarse el equipo mexicano.

Los costos generales superan los 40 mil pesos por aficionado, lo que garantiza un éxito para líneas aéreas, hoteles y otros servicios que ofrecerá Brasil a los numeroso visitantes de la Copa del Mundo.
Tags