×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Seré respetuoso de la ley: Pepe Pasteles
Silvia Vanegas 06-06-2014 22:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- El presidente municipal, José Manuel Viramontes Rodarte, aseguró que no puede evadir la ley y “no pretendo seguir con conflictos estériles”.

Manifestó que respetará la decisión del cabildo y que "quienes manifestaron que no están a favor del dictamen pueden acudir a otras instancias legales que debo de respetar".

El alcalde reiteró que el secretario de Gobierno es Samuel Berumen de la Torre y acotó que si él decide renunciar es su decisión personal, ya que a él correspondió el que se desahogara el recurso.

Externó que no puede obligar a los ediles a que piensen diferente, como ellos no lo obligarán a lo mismo y consideró que muchos de los regidores “ya no quieren abonarle más a este pleito”.

De las acusaciones que le imputaron en el sentido de que compró a los regidores para tener mayoría, consideró que son acusaciones muy graves que se pueden haber realizado por la adrenalina del momento y el enojo.

“He decidido tomarle su importancia a lo relevante y a no atender lo que no es relevante, mi función es en beneficio de los jerezanos, trabajar por todos ellos, no voy a perder más tiempo”, sentenció.

Aunque dijo ser respetuoso de la pluralidad, manifestó que requiere de hacer equipo con quien coincide en trabajar por el municipio.
Tags