×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cree que la presencia de la Marina garantiza la seguridad en Zacatecas?

Informes de Gobierno 2014
Servicios básicos, prioridad de Sinforiano Armenta 
Silvia Vanegas 13-09-2014 22:26 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / Sinforiano Armenta García, presidente municipal de Tepetongo.
TEPETONGO.- Obras, gestiones e interés por dotar de servicios básicos a los habitantes de este municipio, destacó Sinforiano Armenta durante su primer informe de gobierno. 

Resaltó que como parte de las acciones para lograr la salud y el bienestar de la población se realizarán ampliaciones en la red de drenaje y se perforará un pozo en Los Aparicio, además de la rehabilitación del aforo en Lechuguilla.  

Mientras que en las comunidades El Cuidado, Juanchorrey, La Troijta, Víboras y en algunas calles de la cabecera municipal se dio mantenimiento a las redes de agua potable y se ampliaron las redes de drenaje. 

Entre las acciones destinadas a la juventud, dijo, se construyó una cancha de futbol rápido con una inversión  de 1 millón 200 mil pesos con recursos del Fondo de Cultura de Infraestructura Deportiva. 
En las principales calles de la cabecera se colocó la instalación de concreto hidráulico al igual que en las localidades  Buenavista, Alamitos y Juanchorrey. 

Rinden homenaje a Filimón Carlos
Durante el evento, el alcalde de Tepetongo  pidió a los presentes rendir un homenaje al finado  Filimon Carlos, a quien suplió en el cargo y con quien trabajó para realizar el proyecto con el que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Expresó “ahora aquí estamos nosotros, conduciendo y coordinando el proceso de planeación para el desarrollo municipal junto con el Estado y la Federación, manifestó. 
Tags