×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Buen Fin
Set Color se une al Buen Fin
Paulina Díaz 14-11-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Si quieres saber más de las promociones, visita el local que está frente a la Escuela de Minas.
Para este Buen Fin, Set Color ofrecerá a sus clientes y público en general ofertas en toda su mercancía y trabajos impresos en lonas, fayers, microperforados, pulseras y demás servicios.

Será hasta el 17 de noviembre cuando puedas acudir a efectuar tus compras para tu hogar o negocio aprovechando las ventajas del Buen Fin.

Durante estos días, una de las promociones más importantes que tendrá Set Color es el descuento que ofrecerá en la compra del metro cuadrado de lona impresa, pues de su precio normal de 70 pesos, se estarán vendiendo a sólo 43 pesos.

Si tú estás interesado en conocer más sobre las ofertas que Set Color tiene para ti durante estos días, puedes comunicarte al telefono 925-3188 o visitar su sucursal ubicada en avenida Universidad No. 224 B, en la colonia Progreso, frente a la Unidad Académica de Ciencias de la Tierra de la UAZ, para mayor información.

Una de las ventajas que Set Color tiene para sus clientes es que los pagos se pueden realizar en efectivo o mediante transeferencias bancarias.
Tags