×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

?Si Noemí Berumen se metió en esto, sola salga: hermana
Excélsior 06-11-2014 09:22 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
MÉXICO, DF.- La hermana de Noemí Berumen, señaló que su familia desconocía la protección que su familiar brindaba los Abarca y se desmarcó de ella, pues afirma que ella se rehúsa a aceptar la ayuda que le fue brindada.
 
“Evidentemente ella no nos quiere. Si ella se metió en esto, que ella salga sola”, afirmó Gabriela Berumen en entrevista.

“Somos vecinos, la relación no es buena, yo tengo contacto con ella, nos saludamos, pero mi papá intenta no rozarse con ella, no tienen buena relación”, sostuvo.

Asimismo, la joven de 25 años, mencionó que ellos se enteraron de la detención de su hermano a través de las noticias, cuando vieron la fotografía de Noemí en los medios. Indicó que las autoridades primero catearon la casa de sus padres, pues tenía el reporte de un secuestro, pero al no encontrar nada, siguieron a la casa de su hermana, la cual estaba acompañada de Yazareth Liz, hija de los ahora detenidos.

Nos enteramos en las noticias cuando sale la foto de mi hermana. Nosotros nos habían dicho que teníamos a gente secuestrada, se terminó de hacer el cateo y regresaron al domicilio de mi hermana”, dijo. 

Sobre la situación jurídica de Noemí Berumen Rodríguez, acusada de encubrimiento por dar refugio a los implicados, no se dieron detalles en la víspera, pero fuentes ministeriales informaron que continúa declarando en la SEIDO.

Yazareth Liz es amiga de Noemí Berumen Rodríguez, quien le proporcionó vivienda y alimento a los Abarca Pineda, en una casa ubicada en la calle Cedros, número 50, de la colonia Tenorios, en la delegación Iztapalapa.
 
Tags