×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Requiere $4 millones el Siapasf para aguinaldos
Marcela Espino 10-10-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) requiere 4 millones de pesos para cubrir las prestaciones de fin de año de los empleados.

Debido a que la dependencia no se quiere endeudar con alguna institución, trabajarán a marchas forzadas para recaudar el dinero que adeudan los morosos.

Gerardo Díaz Sánchez, director de Siapasf, explicó que recurrirán a los pagos por convenio que se trabajan con la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), la Universidad Autónoma de Zacatecas y varias empresas que anticipan las cuotas del agua potable por año.

Consideró que a inicios de noviembre valorarán el recurso que se obtendrá mediante estos convenios y de no ser suficiente reforzarán la cobranza que mes con mes aplican.

El funcionario municipal dijo que las prestaciones se realizan a empleados sindicalizados y de confianza además de jefes de departamento y directores de área por lo que la cantidad requerida es importante.

Argumentó que las prestaciones se obtuvieron en años pasados y al momento, no se ha presentado un pliego petitorio para negociar cambios a las prestaciones.
Tags