×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sientan bases para integrar el plan de desarrollo de Guadalupe
Redacción 03-12-2013 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, puso en marcha el primer Foro de Consulta Ciudadana para la construcción del Plan Municipal de Desarrollo Guadalupe 2014-2016.

“El principio de toda acción en esta etapa de gobierno se fundamentará en la buena orientación, en la planeación estratégica y programática del operar gubernamental”, afirmó el alcalde.

Durante el primer foro, correspondiente a la cabecera municipal, se privilegió la inclusión de las ideas y propuestas de los habitantes para sentar las bases de desarrollo del municipio.

Acompañado por Esteban Herrera Ugarte, coordinador de la Unidad de Planeación en el Estado, Luévano Ruiz dio luz verde a las diferentes mesas de trabajo que se integraron en la realización de estos foros ciudadanos.

En un comunicado del ayuntamiento se informó que se privilegian las condiciones necesarias para generar un encuentro de retroalimentación de forma cercana, directa y puntual con la ciudadanía.

Luévano Ruiz expresó que en esta serie de foros se tiene la intención de analizar la viabilidad operativa del municipio con una proyección a 30 años, integrando las características propias de esta localidad, considerando su vinculación metropolitana y su crecimiento exponencial el materia de población y demanda de servicios públicos.

Recordó que los ejes rectores del plan de desarrollo corresponden a: buen gobierno, segurridad, calidad de vida, prosperidad, y Guadalupe con rostro humano.

Anunció que continuarán este miércoles 4 y jueves 5 de diciembre en San Jerónimo y Tacoaleche, respectivamente.

Dijo que aún se reciben propuestas y en www.ciudadguadalupe.gob.mx/consultaciudadana, así como al correo electrónico consultaciudadana@gpe.gob.mx.
Tags