×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Signan México y Ecuador acuerdo de cooperación
Notimex 10-03-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Notimex / Rafael Correa agradeció al presidente Peña Nieto que México vea más al Sur.
QUITO, ECUADOR.- El presidente Rafael Correa y su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, pactaron trabajar en mecanismo de cooperación en el combate al crimen organizado, particularmente en materia de intercambio de información.

En un mensaje conjunto, tras atestiguar la firma de diversos documentos de cooperación y entendimiento, el mandatario ecuatoriano detalló que ello, para que no ingresen delincuentes, ni gente que esté buscada en México, o sea, parte de los cárteles de la droga.

Aplaudió y felicitó también la iniciativa y el gran esfuerzo del gobierno del presidente Peña Nieto por recuperar la presencia de México en la región.

Agradeció al presidente Peña Nieto que México esté viendo más al Sur. "Muchas gracias, señor presidente", dijo en su mensaje ante medios de comunicación.

Se congratuló de "ser parte de ese proceso imparable e impostergable que tiene lugar en nuestra época, que no solo es época de cambios, sino que es un verdadero cambio de época. Me refiero a la integración latinoamericana, la construcción de nuestra Patria grande".

Asimismo, dijo que es una prioridad para México y Ecuador el desarrollo de la cooperación bilateral y regional a nivel económico.
Tags