×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Confirmado: trabajos en la Alameda inician este lunes 
César Orta 16-10-2014 12:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa /
César Orta / Mario Rodríguez Márquez, titular de Sinfra.
ZACATECAS.- La intervención de la Alameda Trinidad García de la Cadena arrancará el próximo 20 de octubre como estaba programado; sin embargo, los trabajos relacionados en la avenida Torreón quedarán suspendidos de manera indefinida por la petición de los comerciantes del lugar.

Rafael Sánchez Preza, presidente de la Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas de Zacatecas, y Mario Rodríguez Márquez, titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), ofrecieron una conferencia de prensa para dar el anuncio respecto a estas obras que han tenido alto interés social.

Detallaron que el recurso de 35 millones de pesos presupuestado para las obras de la avenida Torreón pudiera destinarse a municipios con la necesidad de intervenir sus plazas principales y centros culturales.

Sinfra había dado un anticipo del 50% a la empresa Creatos, quien originalmente arrancaría los trabajos el 20 de noviembre; Mario Rodríguez indicó que se tendrá que platicar con la empresa con la posibilidad de solicitarles que regresen el recurso.
 
Tags