×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Sin certeza jurídica, 11 inmuebles
César González 09-10-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




TLALTENANGO.- La presidencia municipal, el Jardín Hidalgo, el mercado Juárez y la Plaza de Toros son solo algunos de los bienes inmuebles indispensables para el el funcionamietno del ayuntamiento y pese a ello carecen de certeza jurídica.

La síndica municipal, Vianney Mayorga, dijo que el proceso para escriturar al menos dos de estos inmuebles (la presidencia y el jardín Hidalgo), está por terminar y solo esperan que se dicte la sentencia que otorgará al municipio las escrituras de propiedad de estos bienes inmuebles.

Sin embargo, otros nueve lugares como lo son: el parque La Alameda, el parián Porfirio Díaz, la biblioteca municipal, la Plaza de Toros Julián Llaguno y el mercado Juárez carecen de certeza jurídica.
La funcionaria indicó que la solución a esta problemática será iniciar un trámite en el Juzgado primero de Tlaltenango por cada uno de los bienes para obtener su propiedad lo más pronto posible.

El Gimnasio y el Auditorio municipal, la sala de velación y el terreno en donde está asentado el hospital del IMSS también carecen de certeza jurídica y aún no se ha iniciado el trámite legal para obtener las escrituras.
Tags