×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuáles son sus tacos favoritos?

Sin Nombre gana a Río Grande
Eduardo Rodarte 22-01-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Vargas / Río Grande ganó el primer encuentro, pero en el segundo partido no corrió la misma suerte.
Francisco Vargas / En el último cuarto las canastas cayeron una a una y las riograndenses no pudieron superar a su rival.
Hasta las bancas se pusieron a temblar con un emocionante encuentro de semifinal en el que el equipo Sin Nombre le arrebató la victoria a Margil Río Grande.

Los primeros minutos de juego marcaron la diferencia de todo el encuentro. Las chicas de Margil, confiadas con una primera victoria ante Sin Nombre, se llevaron una gran sorpresa cuando sus rivales les sacaron el pase a la final de la bolsa.

El primer cuarto Sin Nombre demostró que siempre hay segundas oportunidades y aventajaron la puntuación 7-14 sobre Margil.

Para segundo cuarto las riograndenses prepararon una táctica diferente e intentaban recordar cómo hicieron para vencer a su rival la vez anterior.

El encuentro de semifinal le hizo honor al sobrenombre del basquetbol, pues fue un encuentro ráfaga, en el que las mujeres recorrían de extremo a extremo la cancha.

Sin Nombre, aunque cada vez más a la defensiva, no se dejó vencer y mantuvo la ventaja con el marcador 17-22.

Un paso en falso le podía costar a Sin Nombre despedirse de la final del torneo, por lo que continuaron luchando y dejaron de mantener la distancia en la defensa para volver a acorralar al rival.

En el último cuarto las canastas cayeron una a una y las riograndenses no pudieron superar a su rival.
Tags