×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Sin sintonía, comisión y el rector
Alejandro Román 08-10-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




La Comisión Especial del Consejo Universitario se deslindó de las declaraciones del rector Armando Silva Cháirez en las que resumió el problema financiero de la UAZ en cuatro puntos; la misma comisión adviertió de desorden administrativo.

Antonio Guzmán Fernández, secretario general de la comisión, aseguró que será hasta la siguiente semana cuando presentarán los resultados del análisis de la información que la administración del Universidad Autónoma de Zacatecas les facilitó.

Aseguró que ellos no tuvieron comunicación con el rector y desconocen de dónde obtuvo la información de que la crisis de la universidad estriba en el incremento de la plantilla, las prestaciones no reconocidas en el convenio financiero de la Federación, las pensiones y otros gastos.

Guzmán Fernández anunció que la próxima semana la comisión concluirá sus trabajos en materia académica, administrativa y financiera.

Asimismo, recalcó que uno de los problemas de la universidad es el desorden administrativo, el cual genera gastos indebidos y falta de transparencia.

Denunció que la administración central negó a la comisión los resultados de las últimas auditorías federales practicadas a la Universidad Autónoma de Zacatecas, así como las percepciones que cada unidad académica recibe por concepto de inscripción y otras cuotas.
Tags