×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

?Sindicalizados marchan para exigir su salario
Alejandro Román 29-10-2014 12:27 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román /
ZACATECAS.- Cientos de integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ), marcharon por el Centro Histórico para exigir el pago de prestaciones salariales pendientes y el pago de las quincenas restantes del año.

Los manifestantes fueron recibidos en el edificio de Rectoría por Miguel Ángel Flores Ramírez, coordinador de Finanzas de la UAZ, quien les informó que el pago de la segunda quincena de octubre y las prestaciones se entregarán en el transcurso de la tarde vía nomina electrónica.

Rafael Rodríguez Espino, secretario general del STUAZ, denunció que la rectoría tenía un atraso de más de 1.2 millones de pesos por con concepto de prestaciones.

Aseguró que está en riesgo el salario de los trabajadores ya que el rector Armando Silva Cháirez, indicó que la universidad necesita más de 530 millones de pesos para cerrar el año.

"El problema financiero lo ovacionó el rector al permitir la contratación de docentes que se dedican a las labores administrativas, solo en este año se contrataron 88 profesores que no están frente a grupo ni se dedican a la investigación", denunció Rodríguez Espino.
 
Tags