×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué nivel de inglés tiene usted?

?Slash producirá Cut throats nine, 'remake' de una historia mexicana
Notimex 17-06-2014 17:14 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
MÉXICO, DF.- Luego de su debut como productor con la película El llanto del diablo, con su compañía Slasher Films, el guitarrista y compositor de origen británico Slash ya se encuentra en proceso de creación de la nueva cinta Cut throats nine, la cual define como "remake mexicano".

"Es un proyecto nuevo para el que estamos buscando el elenco, por ahora tenemos a Mads Mickkelsen y Harvey Keitel. Es un "remake" de una vieja película mexicana y es muy buena, es algo muy oscuro", afirmó Slash.

El largometraje, que retoma el relato de nueve convictos que en su camino a prisión son atacados, está basado en la historia original de Joaquín Romero Hernández, dirigida en 1972 por Joaquín Luis Romero Marchent y que llevó por nombre Condenados a vivir.

La cinta producida por Slash, será dirigida por Rodrigo Gudiño, pero no se filmará en México, sino en Canadá como la producción original. "Definitivamente será el año que viene, pero será filmada en Canadá, porque es una historia del medio oeste", expresó.

Además, debido a su interés por las historias mexicanas, el músico reveló ser fanático del director mexicano Guillermo del Toro.

"Él es brillante, he sido su fan por cerca de 20 años y es muy creativo, artístico y además vengo como de un pasado de monstruos. Él es fantástico con los monstruos y las criaturas, así que soy muy fan", dijo el exintegrante de Guns N’Roses, quien no descarta trabajar con él.

"De alguna manera lo conozco y me gustaría en algún punto estar involucrado con él en algo, pero sé que tiene como mil cosas que hacer, pero tendría que tener una historia adecuada para proponérselo y ver qué pasa de ahí", concluyó.
Tags